martes, 16 de octubre de 2007

Primer muestra temática de las Áreas de Trabajo


El pasado sábado se realizó en plena peatonal la primera muestra temática de las áreas de trabajo del Movimiento Barrios de Pie, bajo la consigna " Berazategui ya esta cambiando". Más de 100 compañeras y compañeros provenientes de los distintos Centros Comunitarios de los distintos barrios de Berazategui expusieron los trabajos que vienen desarrollando en las áreas de salud, educación, género, cultura, comunicación y derecho.
Paralelamente, se llevó a cabo también una explosión de fotos "Memoria, Verdad y Justicia", y se expusieron en toda la calle carteleras con el trabajo diario de las áreas, a la par que se distribuyeron cientos de volantes.
Por otro lado, los coordinadores y responsables de Barrios de Pie y de Libres del Sur charlaron con los peatones sobre las propuestas que cada área elaboro para aportar a Cambiar Berazategui en base a las experiencias de trabajo cotidianas.
Cabe señalar que se contó con la presencia de los candidatos a concejales Marta Flores y Alfredo Arce, además de la participación del candidato a intendente por el Frente para la Victoria , Mario Giacobbe.
A las 17 horas se realizó el cierre de la actividad con la recorrida por los stands que hicieron el candidato a Intendente y los candidatos a concejales, quienes felicitaron una vez más a los compañeros y compañeras de la organización por “demuestrar que hay otra forma de hacer política, de cara a la gente y con mucha participación”.
Finalmente, Marta Flores agradeció a Giacobbe su presencia: “Desde el Movimiento Libres del Sur quisimos venir a exponer lo que diariamente hacemos en los barrios mas humildes de Berazategui, porque estamos convencidos de que con Participación Popular y Renovación Política vamos a cambiar nuestro municipio que hoy se ve destruido por una pésima administración y para unos pocos".