martes, 23 de octubre de 2007

Masiva caravana de Mario Giacobbe por la Renovación Política


La masiva caravana recorrió el sábado desde las 11 de la mañanacasi todo el distrito. A juzgar por la Caravana que realizó el candidato a intendente de Berazategui Mario Giacobbe “es el triunfador de las urnas este próximo domingo, es el Intendente electo de Berazategui” expresaron sus colaboradores más cercanos.
“Vamos a ganar la elección”, dijo Mario Giacobbe, el candidato a intendente del FpV. Eufórico, se dirigió a los vecinos y militantes que presenciaron el cierre de la caravana en la Plaza de las Colectividades, tras haber pasado por el centro de Berazategui y la histórica Zona 1 (histórico bastión mussista).
Todo eso, en medio de un ambiente de exacerbado optimismo que reinó durante todo el sábado.
Jorge Córdoba, el primer candidato a concejal se sumó a las palabras de Giacobbe al coincidir en que “vamos a dar la gran sorpresa”. Quienes tienen memoria aseguran que la última caravana que se vio así por Berazategui fue durante los ‘90.
Hubo de todo en la recorrida: Globos, banderas argentinas, hasta un camión con sonido profesional donde se escuchaba el jingle que acompañó a los candidatos de Cristina: “Vamos con Mario Giacobbe, vamos todos a ganar, es hora de una nueva intendencia, salud, educación, transparencia”. También, una orquesta que desde arriba de un camión tocó temas populares e hizo deleitar a los vecinos.
Delante de todo eso, iban en una camioneta gris los candidatos Giacobbe, Córdoba, Jorge Sívori (h), Marta Flores y Silvia Moreyra.
La gran cantidad de automóviles partieron de Camino General Belgrano y 53. Pasaron también por Barrio Marítimo, Hudson, Bustillo, Plátanos, Villa Mitre, Jacarandá, Barragán, El Bueno, Las Casillas, centro de Berazategui, Los Manzanos y terminó en la Plaza de Las Colectividades.
Sorprendió en las inmediaciones del Corralón Municipal cómo saludaban los empleados municipales a los candidatos: con el puño cerrado y el pulgar arriba; la misma forma en que Giacobbe se muestra en los afiches de campaña.
"Estamos confiados en que vamos a hacer una elección historica en Berazategui, los vecinos y vecinas van a optar por el cambio y la renovación", señaló Marta Flores, candidata a concejal de Libres del Sur.