miércoles, 1 de agosto de 2007

Acto Lanzamiento Frente para la Victoria


Con la presencia de una multitud y de los dirigentes nacionales kirchneristas Dante Dovena y Jorge Ceballos, la ‘Mesa de Unidad del Frente para la Victoria de Berazategui’ lanzó la candidatura de Giacobbe. “En este espacio no albergamos ni a corruptos ni a torturadores”, sostuvo Giacobbe.

Frente a una multitud, el doctor Mario Giacobbe destacó “la mística” que se generó en el Frente para la Victoria a partir de la expectativa de que se geste un cambio en al ciudad de Berazategui en las elecciones de octubre.

Puntualizó en su discurso cada lucha vecinal que se dio a lo largo de estos últimos tiempos frente a temas en donde la comuna apareció comprometida en ordenanzas, decretos y “dobles discursos”. Por caso, mencionó la subestación Rigolleau, la tosquera de Ranelagh, el conflicto de la basura en Hudson y la postergada Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, entre otras problemáticas.
Hizo también hincapié en criticar la reducción del presupuesto en Salud para el año próximo que propuso el intendente Juan Mussi y los bajos salarios que perciben los trabajadores municipales.

No dejó de recordar que Mussi fue un aliado del polémico Luis Patti en los comicios del 2005.
Además de Giacobbe, hablaron en el acto Jorge Ceballos, subsecretario de Organización y Capacitación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el diputado nacional Dante Dovena, el concejal Héctor Moreyra y Jorge Córdoba (UOM).
Aparte de los integrantes de la ‘Mesa de Unidad’ (los ediles Moreyra, Jorge Sívori, Luis Terminiello, Hilda Romero; el gremialista Córdoba; el movimiento Libres del Sur, Jésica Rivero, Alfredo Arce y Marta Flores) estuvieron presentes el ex intendente de Avellaneda, Oscar Laborde (Cascos Blancos), el diputado provincial Alfredo Mario Antonuccio; el director provincial de Empleo del Ministerio de Trabajo bonaerense, Eduardo Fernández y el concejal de Lomas de Zamora, Claudio Morel, entre otros.
El cónclave se realizó en un gimnasio de un colegio en 31 y 142, lugar donde hubo una multiplicidad de banderas y pancartas. Una pantalla gigante ubicaron los organizadores a la derecha del escenario a través de la cual la multitud pudo seguir con lujo de detalles los pormenores del lanzamiento.

No hay comentarios: